![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un azodiac es mejor que un balsa pero salvo que no se puede despleglar tan rapidamente, pero como no creo que me empotre contra un iceberg, creo que tiempo tendría.... pero vamos.... dime dónde dice que sí o que no, de cara a una zodiac como balsa adicional! Por favor.... me harías un favor.... qué crees.... que no he llamado a la Marina.... no lo saben ni ellos! |
|
|
|
me repatea los que vaís de sabe lo todo! busca la normativa anda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Razón Puska,
yo y todos los que navegamos en zona 1 y 2 hemos estado durante años haciendo el primo invirtiendo en Balsas y revisiones. Quizás también los de la vendee globe , de haber de haber leído la normativa , en lugar de balsas hubieran llevado una zodiac a bordo por si acaso. Por no decir de lo contentos que estarían los de SSMM de tener que buscar una zodiac en medio del mar a la deriva en caso de abandono del barco Y todo por no leer la normativa, fíjate!!. Quizás deberías preocuparte más de comparar la seguridad de una balsa respecto a una zodiac en caso de supervivencia en lugar de intentar ahorrarte unos euros usando una zodiac como balsa en un barco de charter. Por la misma razón, en mi próxima ITB le enseñaré al inspector mi auxiliar o ia tabla de paddle en lugar de la balsa. A ver si cuela |
|
|
|
gallito y borde! y arrogante....pero sigues sin sacar la normativa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, todo un yatch master ocean, ya deberia saberlo.
Me da igual la normativa, hablo de seguridad de la tripulación, algo que por lo que parece te la trae al pairo. Mucho barco y mucho titulo para poco marinero. Por cierto, señor administrador , por mucho menos de los insultos que el señor novato me dedica a mi se me han borrado mensajes del foro. Puede por favor obrar con el mismo criterio ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes, bien claro, en el BOE. Articulo 6.1: “para el total de las personas”, artículo 6.3: “las balsas tendrán que ser tipo SOLAS, ISO...”, que obviamente tu zodiac no lo es.
https://www.boe.es/buscar/pdf/2003/B...onsolidado.pdf Segunda entrada si pones en Google: “BOE elementos seguridad zona 2”, 10 segundos en total escribirlo y buscarlo. Otros 10 encontrar el punto 3. Búsqueda que podías haber hecho tú, o tu asesor, o la marina que citas perfectamente, (que lo deberían saber sin necesidad de buscarlo), en lugar de exigírselo a los que te intentan ayudar. En la tercera respuesta estaba ya todo claro, otra cosa es que no sea lo que quieres oír. Da gusto ayudar. Saludos, Edu
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|