![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Ro-340 y también me parece una buena opción. Lo elegí por razones distintas a las tuyas, pero es cierto que es alto y, aunque su eslora es algo menor a la de otros modelos que miras (en realidad, es un 32'), el hecho de tener sólo 2 cabinas le da una habitabilidad digna con un camarote y baño espaciosos. Por lo demás, es un barco ágil, tiene una bañera enorme y una buena relación calidad / precio, con una calidad constructiva equivalente a la de sus rivales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo único es que los veo por 50K aprox, son veleros bastante modernos no? Entre un ro-340 y un mistral 36, cuál elegiríais? El RO tendrá unos 15-20 años, el mistral 40... Supongo que el mistral será más barco, pero también requirirá más reparaciones y el mantenimiento será más caro, no? El mistral me tiene enamorado por la distribución y la vista panorámica a tráves de los metacrilatos. Edito: Estoy leyendo sobre el RO y parece más regatero que el Mistral, más espartano y mejos lujoso. Algunos dicen que el casco es un poco blando, es así? Editado por Alex Armdi en 04-03-2021 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también estoy buscando barco de menos de 10m, incluso hay uno que me está gustando mucho. Pero la medida interior es de 180 y yo mido 182. Yo no voy a vivir, solo estaré algún fin de semana, o alguna semana en verano.
Ya os leo que hay algún modelo, pero también quisiera que fuera relativamente rápido. Si optara por este al que me faltan 4 cm no sé si estaría equivocándome, o con los turcos que habéis comentado como; lo de estar sentado en el baño, o el taburete para cocinar lo podría suplir. La verdad es que es el único defecto que le estoy encontrando a este barco. Y mira que es difícil encontrar un barco que coincida casi con lo que busco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el taburete para la cocina lo ideal es que sea plegable. Normalmente se puede guardar bajo colchonetas del salón. Ducharse sentado en el wc es lo más habitual en un barco. Por cierto que mi abuela con 91 años se ducha sola en su casa, pero sentada en un taburete de plastico. Lo único incómodo en un barco es afeitarse, o maquillarse. Pero va bien, así tardan menos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Jiji, pero maquillarse para navegar
![]() Bueno puede ser para una cena romántica en la taberna del puerto, jiji ![]() Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos años viviendo en Puma 38S. Mido 198, por si te sirve de referencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no lo he descartado aún así. Tengo pendiente de ir a ver otro que está en otra comunidad autónoma. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|