![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Francia ??
Cuanto estas seguro de esto? O es para meter miedo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como duele el tema a algunos
![]() Los estados que han dejado de abanderar ha sido por culpa del abuso de las famosas ONG, que aprovecharon algo bueno para la navegación de recreo para esquivar controles y abanderar barcos profesionales como de recreo. No tuvieron tiempo de reaccionar que ya les colaron varios marrones con los rescates y la prohibición de entrada en puerto italiano. Estos alegaban que tenían que llevar a los inmigrantes a territorio Belga. Para no encontrarse con estos marrones pues decidieron cerrar el grifo a toda la náutica de recreo. No creo que Francia, Polonia etc permitan eso. Por lo tanto ya no hay problemo. De todas formas, el decreto famoso no entrará en vigor, simplemente porque pidiendo unas cautelares y llevando el tema a Europa se acaba la tontería. Así que a disfrutar de nuestras banderas y de la navegación. Lo mejor que podrían hacer todos los que se dedican a chupar de la náutica sería buscar otros ingresos en lugar de intentar presionar a Fomento, y hacer que España vuelva una vez más al bochorno de una reprimenda judicial europea, que lleva ya unas cuantas. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje: | ||
Magallanes (08-03-2021), Tortuga Carey (04-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo un ejemplo reciente... Acaban de soltar a Villarejo . Bendito país. |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas...
Si que estamos pisando su suelo. El suelo Europeo. Que es el mismo para todos los Estados miembros de la Unión. Estamos en Europa o no? Porque con tus comentarios ya lo dudo. Coño me acabo de enterar de que Europa es un estado, y que los demás han desaparecido, ósea que ya es todo lo mismo y que la legislación es única, pues vete y díselo a los franceses, holandeses, belgas ctr, que dijeron, se termino lo de las banderas, el que quiera la francesa, que viva en Francia, o en Holanda, o Bélgica, en el resto nunca lo permitieron, debe ser que no se enteraron de que Europa ya es una sola nación, con las mismas leyes para todos los miembros de la "Nación Europea", cada día descubro algo nuevo, señor, señor, «Quod natura non dat, Salmantica non præstat» ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO se cual será tu intención, o que grado de ignorancia tienes, pero esto que dices res mentira, no es verdad, conozco muchos, pero muchos muchos barcos con pabellón francés en puertos de la comunidad autónoma vasca a nombre personas que residen aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No gasto ni un segundo más de mi tiempo de debatir contigo. Es absurdo. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me perito rectificarte, en Francia puedes abanderar sin ser francés o residente. Solo Piden un domicilio en el país para poder enviarte las notificacions, bàsicament del pago del impuesto. Existen empresas tipo apartado de correos que te las reenvian. Tienen muchos expatriados por esos mares y es un buen sistema. Salut i bon vent ![]() Sagitari |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo que le digas, este va con el piloto automático. España es un faro al que seguirán las demás naciones europeas en lo que a legislación de la náutica de recreo se refiere.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARIELON | ||
llanera (05-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]() Hacía tiempo que no me reia tanto, porque esto es una broma de alguna película de los Monty Piton ¿verdad? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|