![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, ya me he dado cuenta de quién es, lo habia visto en otro hilos haciendo de las suyas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que lógicamente cada cual tiene su plan de navegación y sus prioridades. Sea como sea, ¡suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu te metes en ese saco, y encima te enfadas, pues ahora tienes un problema extra... Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, navega un poco antes de pretender descubrir la polvora.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
El otro día fui a ver más veleros. Bénéteau OCEANIS CLIPPER 331: Cabía perfecto, me sorprendió. Lástima que se me iba de presupuesto (50K) Ro 340: Como decían por aquí, perfecto tambien. Pero también fuera de presupuesto, vale lo mismo que el Oceanis. Hunter Channel 31: lo fui a ver pensando que era el Hunter Americano, era un British Hunter. Dentro había no más de 180cm Os quería pedir opinión sobre los siguientes barcos que aún no he podido ir a ver: Moody 346: Me gusta mucho lo que he visto por Internet. Por lo visto la altura interior es de 185. Tengo pendiente ir a verlo. Lo que me preocupa es que, al ser bañera central, toque con la cabeza en la botavara al estar en el timón. Bavaria 37 Cruiser de 1996: El armador actual mide 190 y ha vivido en él. Qué me podéis decir del 37 Cruiser de esos años? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mira el Jeanneau Sun Odyssey 34.2 yo mido 190 y puedo estar erguido en todo el barco. La versión de dos camarotes tiene un baño inmenso. Y la distribución del salón con la mesa desplazada a una banda da mucha amplitud Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estaré al loro por si sale alguna unidad en los 20-40. Lo pongo en el post principal igualmente como barco apto para gente alta. |
|
|
||||
|
||||
|
(Mensaje publicado por error)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con la decisión y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuándo dices es calurosa, a qué te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con un armador que vende su Thames Marine Mirage 37, me dice que la altura libre es de 200cm.
Como no hay mucha información sobre este barco, he creado un hilo aparte: https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=190142 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira los Elan, yo he navegado en un 34, mido unos 1,94 y me sobraban unos cm en la cocina. Lo bueno es que hay varios en España, navegan muy bien y hay varias opciones que no se van de tu presupuesto (333/34/36)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy en el mismo problema, buscando barco de unos 35pies con altura interior, mido 1,87
He visto el moody 35 (un barco del que todo el mundo habla bien y me gusta mucho) pero con poca altura interior para mí Una pena, me quedo escuchando a ver qué recomendaciones nos hacen los cofrades ronda a vuestra salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|