![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje.
La verdad es que se ha juntado un buen puñado de sabiduría en tu hilo y toda muy sagaz y con distintas perspectivas cada cual muy acertada poniéndose en esa posición. Pero sí que creo que lo mejor es disfrutar al principio y luego ir viendo qué es lo que te gusta y esperas de tu barco, porque al final éstos, son como las personas, cada uno te aporta algo diferente, y luego queda saber que esperamos de cada una. Los Kelt son buenos barcos y el 760 está muy bien. Yo estuve a punto de pillarme uno. Si compartes lo que te va interesando, seguro que entre todos podremos darte visiones sobre lo que vemos. A mí me encanta ver barcos, y sobretodo en Francia que salen tantos cada día, aprendo mucho viéndolos y estudiando las ventajas de cada modelos y sus soluciones y enfoques de navegación. También viendo como los modifican los armadores. No porque tenga un Aquila, pero en 8 metros y en Francia hay muchos y es de los más logrados en habitabilidad interior y diseño de casco. Pero te tiene que gustar y a veces es comprar el que se te pone delante impecable, cuidado, equipado y a un buen precio! Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade AITONOS!!
el artticulo es muy util, hay detalles que no tenia controlados. Estoy mirando un KELT 760.. aunque es muy bonito y esta en un muy buen estado, tengo que mirar mas. Cofrades, qué otro modelos similares me recomendais? un saludo y gracias de antemano! Unos vinos para todos! ![]()
Aitonos (04-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un placer ayudar...
¿Qué presupuesto tienes? ALOHA 29, Dufour 2800, Puma 26, First 27...clásicos pero buenos barcos.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|