![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual he visto muchos vídeos y ya me creo que se algo
![]() Pero no está el lado de alta frecuencia con más porqueria que el de baja? Yo en algunas pruebas que estoy haciendo puedo llegar a 10 en alta, que prácticamente no me satura nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ron en abundacia que no falte!
![]() Animado por tus videos trabañarru, ayer en la mar le dedique algo de tiempo a la sonda y salseando para ver el comportamiento con los angulos muertos y las diferencias con baja y alta frecuencia. Es curioso lo diferente que se llegan a comportar en algunos momentos y poder entenderlos. Hasta ahora lo tenia todo en modo automatico o no se yo... quitando el aqua fish ese jugando con la ganancia, en baja frecuencia no podia darle mas de 7.0 pues me manchaba toda la pantalla, en alta con 8.5 sin problemas (todo esto a una profundidad de 65m) Una pregunta, como conseguis poner o por donde se entra en una furuno 628 para poner la pantalla como lo usais vosotros? es decir, el como de la parte derecha de la pantalla? Por cierto dia de ayer; despues de estar mas de media mañana sondeando verdel solo 1 y pequeño pero txitxarro conseguimos sacar unos pocos a la tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Entras en el menú, y te desplazas a presentación, y a la derecha te aparece la leyenda lupa, teniendo que escoger la normal o pico. Espero que te sirva de ayuda. Ongi izan. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitona Antxon | ||
mikarrasa (08-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tomo nota y comento.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mikarrasa | ||
Aitona Antxon (08-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he oido que no hay que dar patente al transductor. En el nuevo que he pillado, pone que hay que usar antifoluling basado en agua.
¿Que hacéis para que no se llene de cascajo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO al menos, y ningún problema hasta la fecha.....los que tienen problemas, son los que les crece mas mejillón y lapa que en una batea.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Viruhu (09-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le doy siempre una mano de antifouling y listo. No pasa nada y como te dice Thomas, mejor eso que convertir el transductor en una batea.
|
|
||||
|
||||
|
La última varada le di un antifouling específico para transductores. En breve sacaré otra vez el barco del agua y te comento su estado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon | ||
Viruhu (09-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la inforación Tomas.
Despues de tus consejos he estado salseando con la sonda una furuno 588 con trasductor b250. Haciendo pruebas con la ganancia en manual y casi a tope a partir de 80 metros en alta frecuencia me marca con poca fuerza y en baja frecuencia me ensucia mucho la pantalla. Supongo que se podra ajustar pero no se como hacerlo, supongo que tendre que tocar algun parametro. Estube probando en quitar la discriminacion del fondo pero no cambia la cosa. Algien sabe como puedo hacer para que en alta frecuencia marque con mas fuerza sin tener que ensuciar mucho la pantalla de baja frecuencia? Muchas gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yeigur | ||
trabañarru (23-03-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|