![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Gracias Eien, lo revisaré con las medidas para ver si tienen algo.
No se si serviría el material que se hacen las bolsas de las baterias LiPo de los drones. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola royor!!
Podrías hacer una caja en aluminio Hermética con tubo de ventilación,un herrero te lo hace rápido y no muy caro,por fuera la forras con aislante ignífugo o retardante. Otra opción es hacerla insitu con fibra y resina ignífuga pero es más laborioso y caro. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berengueras | ||
ROyOR (05-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor plástico, ya que si pasa algo, aluminio y ácido, mal se llevan.
|
|
Hola berengueras, me has dicho lo mismo que me han aconsejado unos electricistas de barcos pesqueros, ellos siempre hacen una caja de madera y le ponen fibra y resina ignífuga
Hola Eien, si hubiera cajas de esas medidas estaría bien, pero de momento no he encontrado ni en la web que me has mandado, ni buscando en google Muchas gracias a los dos. Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|