![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco tiene sus añitos (es del 77) pero no esta mal conservado; bueno...los interiores necesitan unas horas de brico, pero la obra viva, jarcia, velas y motor estan en buen estado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, parece un barquito bastante correcto, cuando no lo ponen a caer de un burro, es decir, tienen sus cosas pero en general parece bastante correcto. vamos ni criticas negativas ni grandes alabanzas .
![]() Si te decides hechale una vistazo al enlace del propietario que hace un refit o renovación al Poker, bastante completo, Tener en cuenta que las cubiertas solian ser construidas en sándwich, madera de balsa o espuma de poliuretano entre capas de resina y fibra. suele ser proclives a infiltraciones lo que hace que se reblandezca la cubierta por zonas. según donde sea la infiltración. Eso y la osmosis suelen ser los problemas típicos de construcción. Editado por Bernardo II en 05-03-2021 a las 21:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
kokina (06-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que sé del barco es a traves de fotos y comentarios del propietario. Ahora, despues de ver el reportaje del refit y de tus consejos, sé mejor lo que tengo que mirar con mas atencion. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|