![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la despedida de esta vende, un hasta pronto a todos y un recuerdo muy especial a ATARIP, que seguro que ha estado hasta el final siguiendo todos los detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS. Solo eso; muchas gracias a todos los que os asomasteis por La Taberna a hacernos partícipes de vuestros conocimientos y explicaciones,
y GRACIAS como no, a estos cracks de la mar, de la vela y de la vida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
https://open.spotify.com/episode/2se...TT-owxjHEvUNPA
Tertulia colofón del final de la Vendee... Interesante..con participación de la organización , de Aleix Gelabert y Carlos Pich....nuevas reglas para la próxima...y debate sobre quien, como y cuando podrán estar en la siguiente... Saludos y hasta otra...vendee.. Editado por zar en 05-03-2021 a las 22:29. |
| 3 Cofrades agradecieron a zar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo con Embat. Y como dice Jotagirre, simplemente.. Gracias! Pero qué sería de este antro sin taburetes! ![]() Joderrrr.. Que buen momento para brindar por él. Por Tí y pr esos fenómenos, Atarip! ![]() (Gracias Xabier... y a Tod@s.) |
| 4 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo se acaba. De momento...
Buena regata y buen hilo. Gracias a los que os habéis esforzado por aportar cosas. A mí me han servido. Nunca se deja de aprender... Un entrañable recuerdo para Atarip... ![]() ![]() ![]() Hasta pronto a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen post
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
xabier (06-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los gue dan las gracias a los supertacañones de la Vendee por habernos ilustrado todo este tiempo. He disfrutado un montón.
![]()
xabier (06-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y hasta la proxima!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sois un pozo de ciencia
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
xabier (06-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Joder ¡¡¡ Esto parece un funeral. Hay muchos otros muchos hilos donde podemos quedar para emborracharnos y tirarnos taburetes... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades:
Un pensamiento en voz alta .... Todos los que han llegado y los que no lo han podido conseguir, son unos super hombres/mujeres. En este pais, en el que solo hay futbol y ahora Covid, NO HE VISTO en las noticias NI UNA SOLA MENCION a la hazaña de Didac Costa, ni siquiera a la salida en noviembre ni a la llegada. Es muy triste, que tengamos grandes navegantes como Didac, Alex, .... y muchos mas y como el barco no es esferico y si le das una patada te haces daño, no cuenta. A este tipo de gente es la que hay que apoyar. Estos son, los que con sus gestas, nos pueden enseñar algo. Si a alguien no le gusta este tipo de comentarios, lo siento, pero esque estoy muy cabreado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas arriba en el hilo tienes el link de un reportage de mas de 1 hora que hicieron en tv3 No es mucho pero algo es algo
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|