![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco ese equipo multifunción pero pienso que es muy buen conjunto y equipo.
Creo que furuno es de lo mejor para sonda. Sabes si también tiene discriminación de fondo como la 627 628 y 588? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ajustado dos, en poco tiempo ( combos de modelos anteriores) 1870 creo que era una. Y al final, si tienes que andar como hay que andar, lo las sensato y economico ( a largo/medio plazo) es solo sonda, y para refuerzo al lado, cualquier plotter de lowrance o garmin que puedes comprar por cuatro duros. la gente se complica demasiado con cosas que mas que facilitar las funciones, las agravan, tablet, periféricos, moviles, fuentes de alimentación, cables...buff, que pereza que me da , con lo facil que resulta una cosa por un lado, y otra por otra, integrados en el panel de mandos y que no me den problemas..uqe ya vendrán sino también!!![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (07-03-2021), pespinar (07-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de comprar un plotter lowrance o garmin baratillo para complementar a la sonda, creo que es lo suyo. Aunque parece que hoy en día no se ofertan mucho este tipo de plotters "monofunción" no? Tampoco he investigado mucho pero hace poco estuve curioseando en internet y ya me costó encontrar algún plotter que no sea multifunción. Parece que hoy en día ya no vende tanto... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Azabazta | ||
pespinar (07-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia dos multifuncion, uno de furuno 1870 creo y un lowrance multi tambien lms 334. se lo he puesto uno solo sonda y el otro solo ploter. Que todos son hoy en dia multifunción, pues si. YO mi ploter pague el elite 5m 635 el año 2012, hoy por mucho menos tienes un comby de la misma marca, con ponerlo en modo solo sonda, tienes la papeleta solucionada. YO lo que he alucinado en estos foros lo que es capaz de darle vueltas la gente a esto de los pelifericos y que en vez de tenerlo todo como manda el buen hacer marinero, que es bien cableado, fijo, amarrado, con cables directos, y aparatos conectados entre si ( sonda al plotter, plotter al piloto, radio al gps) andan con cables sueltos, talkies que cuando hacen falta de veras no emiten, o n tienen bateria, cosas sueltas que terminan en el suelo o el agua, confiar seguridad en el teléfono móvil, que se cae, descarga o lo dejas en el coche... Que cada uno ande como quiera, a mi ( y ya sabeis lo que trasteo yo los aparatos en cada salida) ni de lejos se me ocurriría andar con periféricos, tablet o cualquier otro sistema en cubierta pues al final, si pasas mucho tiempo en la mar, tarde o temprano ( en el peor momento) murphi siempre aparece.. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, al final la discusión ha derivado por donde yo no quería, aunque por supuesto los cofrades son libres de opinar lo que les de la gana. Yo más bien puse el mensaje para saber si el conjunto sonda transductor que había elegido son apropiados para el tipo de pesca y los fondos que describía en mi primer mensaje...
En todo caso, y una vez más, gracias a todos por vuestras aportaciones, que son siempre tenidas en cuenta. Un saludo, Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me voy a mojar un poco mas, yo a ti no te he dicho nada , cada cual que haga lo que mejor le va, yo solo me limite a dar mi opinión al amigo Azabasta, que tiene un barco parecido al mio y pesca en mi zona.Y con el otro cofrade, al que también he respondido, he mentenido tambien, conversaciones telefonicas y por wasap ayudándole a configurar su aparato, y creo que con muy buen resultado por cierto. ![]() Editado por trabañarru en 07-03-2021 a las 12:18. |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual he empezado yo a desviarme de tu pregunta inicial, pespinar, ya lo siento. Pero esto así suele ser...
Si supiera responder a tu pregunta inicial ya lo habría hecho, pero como no sé, me he limitado a comentar una cosa que me ha venido a la cabeza al leer lo que había escrito el amigo trabañarru. Seguro que alguien sigue comentando cosas en relación a tu primera pregunta, tranquilo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Azabazta | ||
trabañarru (07-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y. Muchas gracias de nuevo. Eso es un lujo poder llamarte desde e barco. Un saludo |
| 2 Cofrades agradecieron a josepelt este mensaje: | ||
pespinar (07-03-2021), trabañarru (07-03-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|