![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si abordar así el asunto te va a restar disfrute. Se supone que alquilas algo en plenas condiciones y las que no, te las tendrían que decir. Otra cosa es que durante el uso te salgan a ti. Y entiendo que lo haces para "blindar" que no se te arruinen las vacaciones.
Si fuera a comprarlo lo revisaría, pero si fuera a alquilarlo lo exigiría. No es tu trabajo es el suyo. De hecho, igual las comprobaciones de tu lista las tendría que hacer el armador previo al alquiler. Otra cosa es una lista para saber usar cosas que no sueles usar. Es mi opinión espero no moleste Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
|
Para nada la intención es amargar-se, simplemente asegurarse que esta todo correcto, perder una hora con el marinero comprobando las cosas que no encontrarme ya fuera de puerto en una cala que el motor del dingui no arranca, o al hacer una maniobra que la hélice de proa no funciona.
Es una empresa que desconozco por completo, alquilado a través de global sailor, asi que prefiero se cauto que encontrarme cosas que no cuadran después y que se podrían haber previsto anteriormente. Evidentemente si se rompe algo durante la navegación mala suerte, pero no que vayas a usarlo y no funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es que revises lo indispensable (motor, velas, ancla y poco mas) y disfrutes. Si se estropea te tienen que dar una solución... además, al estar en Menorca, la solución te la proporcionarán en unas horas. Imagínate yo que me alquilaba un barco en Benicarló y me iba a Sicilia... Cosas pasan; pero no por chequear vas a ir mas seguro. El motor puede funcionar ahora y dejar de funcionar en 5 minutos... Bienvenido a la nautica de recreo... Es lo que tiene este maravilloso mundo; sin imprevistos no habría aventuras y sin aventuras no habría nada que contar cuando llegas a puerto... Si miro atrás, de lo que me acuerdo es de lo que pasó mas que de lo que no pasó. Con esto no digo que no hagas comprobaciones; pero sin obsesiones. Espero que te sirva para ver el alquiler con otros ojos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he decantado por un barco bastante nuevo y bien equipado por eso, que sea lo mas facil posible ya que me estoy iniciando. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|