![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Atlántida, se me cerrado la mollera leyendo tu método para colgar las fotos en el foro y como lo lea otra vez, me cabreo gordamente.
Pero Windi tiene el tutorial que sigue, para colgar fotos, que aparentemente está chupao, y leches, se me desaparece el foro y sólo queda la foto. Tutorial de Windi TUTORIAL PARA INSERTAR AFOTOS CON UN SIMPLE "ARRASTRE" Cuando estás escribiendo un mensaje, te salen, a la derecha, encima de los emoticonos, cuatro botones que parecen tres: 1) Uno en el que pone ABC (check spelling) para controlar la ortografía del mensaje 2) Dos flechitas arriba y otras dos abajo, que agrandan o empequeñecen la casilla donde se escribe 3) Un botón cuadrado en el que pone A/A Con este tercer botón activo (basta con pulsarlo), vas viendo el mensaje que escribes tal y como quedaría y permite opciones como la de arrastrar emoticonos o imagenes desde otras páginas. Para ello: 1) Localiza, abajo, en la barra de tareas, la ventana que contiene el hilo donde estás escribiendo. 2) Abre la ventana que contiene la imagen a copiar 3) Pulsa sobre la imagen a copiar y arrástrala (sin soltar el botón del ratón), hasta la zona del post (o del privado) que estás escribiendo donde la quieres insertar (si la ventana no está maximizada, puedes arrastrarla hasta la barra de tareas de abajo, donde está la ventana del navegador correspondiente al hilo, lo pones encima, y se viene al primer plano la ventana del post, luego lo colocas donde quieras) Es más lioso de explicar que de hacer pero, si no te aclaras, me lo dices y trato de esmerarme más. Como práctica de "arrastrar", puedes intentar insertar en lo que escribes cualquiera de los iconitos pequeños que aparecen a continuación de la casilla donde se escribe y arrastrarlo a la zona de escritura. Cuando lo hayas hecho, prueba con imágenes de otras páginas, pero cambiando de ventana. Saludos Rebe__________________ |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Puede ser esta cazadora a este precio? | anlago | Foro Náutico Deportivo | 140 | 20-02-2008 14:00 |
| Nuevo en este puerto | biker62 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 14-02-2008 12:46 |
| Esta abierta esta taberna? | cien por banda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 04-02-2008 23:14 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |