![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ni siquiera sé yo si con 4,30 de eslora podré cerveza y ron para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si hombre, en una de 4,30 o 4,50 te da para salir unas horas y dar paseos tranquilamente, llevar pertrechos, etc...
Ahora tampoco la vas a poder cargar con los víveres como si fueras a cruzar el atlántico y no os moveréis con soltura dentro de esta si vais 4 adultos prácticamente porque por la edad de los críos ya están mayorcito y ocupan su espacio, lógicamente, pero no creo que sea problema para salidas de unas horasPor tu plan de navegación no creo que pases más de 4/5 horas en la mar, si te alejas 10km (unas 6mn) de la rampa no creo que te pille el catrina pues estás muy cerca y menos costeando teniendo calas cerca que a las muy malas bajas en alguna cala además antes de salir mira parte. Los yamaha enduro creo que tienen más potencia real que la que indican en bloque, dos tiempos o 4 eso ya como tu prefieras pues en la mar no ponen pegas, 2t más tragón pero más alegre, 4t menos ruidoso y menos consumo pero más peso y mantenimiento, todos tiene sus pros y contras. respecto al tipo de embarcación totalmente de acuerdo con los cofrades, mejor algo de fibra pero cabinada no se si vas a encontrar algo por debajo de 5 metros que encima de remolque se harán 6 largos, creo que una quicksilver 4,25 cabin (o algo así) te podría cuadrar suerte y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta que a la gente le guste disfrutar de la mar.yo estoy deacuerdo con los cofrades.mejor una open que es cómoda para el remolque.para el fondeo.para el baño y si te coge un poco de mala mar es mucho más fiable y te resultara más cómodo.
Si un día sales con buena mar y se levanta un poco de viento lo único que puede pasar es que a la comandanta le coja miedo y tengas que salir tu solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en lo de la comandanta porque ya es miedosa sin haberlo probado imaginad si se levanta el
Mar me toca salir solo , total a ver qué consigo hacer pero me ilusiona tanto , ![]() ![]() ![]() , si hago algo os la enseñaré , tengo vista una Lomac 4,37 neopreno muy buen estado y con el mercury 2 t 40 cv es la que más me gusta y la valían no sé cuál navegará mejor pero las dos me gustan mucho . Y otra cosa porque todos los equipos de salvamento utilizan neumaticas semirrigidas ?? Si la fibra se comporta mejor con mala mar .?? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|