![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya viene así en el 37cws, va en una roldana paralela a la de la driza, por dentro del palo, sale y hago firme a una cornamusa en la zona baja del palo, o lo podría reenviar a la bañera con las poleas de la base del mástil. Llevo cabo 10 mm, pero creo que con 8 bastaría. Voy a ver si encuentro alguna foto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el 34 lo reenvié a bañera, al tejadillo, con una mordaza, ya que esto me ayudaba para tomar rizos con mucho viento la botavara bailaba mucho y era peligroso ahora es más fácil. (no llevo contra rígida)
También reenvié pajarín y amantillo de tangón. Añadiendo 2 mordazas en estribor y dos en babor ya que llevo dos drizas de spi y dos de génova. Se quedaban cortos los stoppers del piano. ( en el 34 en la caseta). Sustituí el palo. En el 36 era así. Como en las fotos y el palo del 34 muy parecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Keixo hay dos poleas paralelas, aquí está claro. En el de Now_se no se aprecia pero parece que también. En mi caso las dos poleas están "alineadas", no sé cómo pasar el cabo por dentro del palo. Por algún motivo este 36 cws se diseñó sin amantillo supongo que considerando la contra rígida no es necesario.
![]() Editado por maresuno en 08-03-2021 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Navegación con parasailor en Dehler 34 Portsmouth Harbour
|
|
|
||||
|
||||
|
anda, sin la mayor? ⛵⛵⛵
Enviat des del meu SM-G970F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una promoción de la vela, Parasailor, que es un spi abierto por el centro con un ala que se supone le da sustentación. Lo usé una vez en un Dehler 37.
El concpto es ya antiguo pero desarrollado hace unos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una promoción de la vela, Parasailor, que es un spi abierto por el centro con un ala que se supone le da sustentación. Lo usé una vez en un Dehler 37.
El concpto es ya antiguo pero desarrollado hace unos años. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|