![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Güenassss !!!
Voy a dar mi opinión, si me dejáis. A mí, personalmente, es un barco que me gusta. Habitable, cómodo, no vas de regatas pero tampoco estás parado.La cocina bien, los camarotes también y, lo único pequeño, el baño. Suerte que no se hace vida en él. Simpático lo de los lavamanos, uno por camarote. El "mirabras" también los tiene. La bañera me parece un poco justa e incómoda para el tamaño del barco, es estrecha, con las brazolas grandes y con una pendiente que, muchas veces, hace que pegues un resbalón. Los metacrilatos del antifaz son un problema por lo de las entradas de agua pero es subsanable. A mi me parecen una maravilla por la cantidad de luz que proporcionan al interior y, mas, cuando las maderas de dentro suelen ser oscuras. La cubierta no me parece nada del otro mundo y, los mismos metacrilatos, son un problema por que siempre los estás pisando y, lo que no les hace las torsiones del casco se lo hacemos nosotros a pisotones. Yo no he tenido problemas en ninguno de los que tocado. Siempre se han portado bien conmigo. Hace dos veranos hicimos con el "Zefiros" de El Masnou unas vacaciones parando en Benicarló, Las fuentes, Columbretes (fuerza 7 y los vigilantes de las islas diciéndonos que diéramos la vuelta), Andraitx, Cabrera, S'Arenal y pá casa. NINGÚN problema de navegación. Remarcar que, al tener poca orza, abate como un condenado, ciñe poco y tiende a meter la proa por que es "bajito". Entre las cosas que has de mirar están los pernos de la orza; eran de hierro y suelen tener bastante óxido si no están cuidados. Si está en condiciones y a precio........ Conocí a unos irlandeses en Bermuda's (7) een 1991, que iban hacia su casa, se comieron una parte de un ciclón (el primero de ese año de nombre Ana) y llegaron sin excesivos traumas a las Azores. Saludos Luis PD: Paco, si no tuviésemos gustos distintos y sensaciones distintas, solo habría un fabricante de barcos y todos los que "pudiésemos" tendríamos el mismo barco. Tú no podrías discutir con nadie las bondades del barco que te gusta y nosotros no nos podríamos "meter" contigo. Un saludo para los de la "bahía"
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| oceanis 373 ó 361 | curcumusu | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-04-2016 08:45 |
| Oceanis 350 | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 14-05-2014 00:41 |
| Oceanis 31 | LEC | Foro Náutico Deportivo | 18 | 10-07-2008 19:00 |
| Oceanis 331 vs. 373 | Avante | Foro Náutico Deportivo | 5 | 28-02-2008 21:43 |
| Oceanis 370 o 390 | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-07-2007 11:29 |