|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Roga 350
Muchas gracias por la info. Una ronda a tú salud!!!
|
|
||||
|
||||
Roga 350
Perdon por reflotarlo, pero estoy buscando algo similar a este modelo, os cuento un poco.
Tengo guardados, un timón, orza y velas de este modelo (el barco se perdió cuando cerró el pantano donde estaba guardado y que dijeron que volverían a abrir y nunca lo hicieron) He buscado de segunda mano y sólo hay uno en Galicia pero me parece muy caro. Entonces me planteo buscar uno similar al que le "valgan" las piezas que tengo y sobre todo para poder empezar a enseñar a mi hijo a navegar al igual que me enseñó mi padre (nostalgia supongo) en uno de estos. A ver si me podéis iluminar y unas rondas de lo que gusten para todos Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
A lo mejor ya lo habías visto, pero en mil anuncios venden solo el caso de un 350 https://www.milanuncios.com/vela-lig...-363438633.htm Lamentablemente no tiene mástil ni botavara, y no tengo ni idea donde encontrarlos. Pero bueno, si te sirve ahí lo dejo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dr.spooky | ||
Pititis (08-03-2021) |
|
||||
|
||||
Roga 350
No lo había visto, gracias
Le echaré un vistazo Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respuesta: Roga 350
Yo tengo uno.
Completo, palo y botavara de madera. Incluso tengo la factura original de compra. En Alicante. Si te interesa hablamos |
|
||||
|
||||
Es mejor compra una Pastinaca. Es muuucho más barco...
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Roga 350
Cita:
Si me puede interesar, aunque estoy en Madrid Gracias Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||