![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Como os comenté, se había soltado la barra que une el sensor de posición al eje del timón. Una vez montada la rótula en susitio, sin más reparaciones, todo correcto, funcionando y perfectamente alinreado el piloto
El problema es que al girar todo el bloque a estribor, el sensor tropieza con la pieza fijada al eje y fuerza todo el sistema. A lo largo de los años, forzó que se desmontase la rótula del sensor. Aparte de considerar que está desalineado todo, me extraña que el timón no tenga un sistema de topes para evitar que se "pase" de giro ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernicho | ||
Leeway (09-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cuelgas un vídeo nos haríamos mejor a la idea
|
||||
|
||||
|
A ver si el tiempo permite y mañana hago fotos/video, que después dan lluvia por esta tierra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y desacoplé el mecanismo y el piloto sigue funcionando.
Supongo que no es totalmente necesario llevarlo e ignoro que función hace exactamente en el conjunto del piloto automático pero ya te digo que no noto ninguna variación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi piloto (rueda y controlador 6002) , en automático, se vuelve loco y no para d girar lo cual me parece lógico pues no sabe en qué posición está la pala
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|