![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
... a las malas puedes usar agua embotellada para beber. El óxido no es problema ni para ducharte ni para lavar platos
Saludos y buena mar. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
El acero inoxidable tiene poco agarre para la pintura, y pintar el interior en un tanque lo veo de poca duración y efectividad para lo que pretendes.
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
BUFF
-reparar no creo que sea factible -pintar, solo para agua sanitaria, no de consumo (vamos, yo no lo haría) -usar una bolsa de agua flexible que introduzcas dentro del deposito (podría ser un apaño para que puedas usar esa agua para consumo) no se me ocurre nada más camarero, saca esa botella de ron, que nos la vamos a beber!!! ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hay tratamientos a base de epoxis y quita oxidos para restaurar depositos,de hecho lo acabo de hacer en uno y ha quedado impecable,lo que no se es si es adapto a aguas potables.
depende de donde seas te puedo dar un telefono para que hables con la persona que es experta incluso tiene patentado un tratamiento. Eso si hay que sacar el deposito. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
El acero inox dedicado a alimentación es el Aisi 316 por su contenido en niquel y cromo. El 304, es mas barato y no es recomendable para este cometido.
Hay empresas que se dedican a la limpieza de depósitos y, por suerte tienes una boca de acceso de un buen diametro, tampoco es de una profundidad considerable. Pueden introducir unas boquillas de limpieza a presión con productos adecuados y lo tendrias para una buena temporada. Eso, suponiendo, en el peor de los casos, que sea de Inox en 304. Te copio ésto que he encontrado sobre limpieza de depositos: PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN EL ACERO INOXIDABLE El acero inoxidable es un material de calidad por su gran inercia en relación con los agentes químicos. - Productos utilizables: álcalis fuertes (sosa), amonios cuaternarios, productos clorados en medio básico, ácido fosfórico. ácido nítrico (para regenerar el depósito). - Productos rechazables: productos clorados en medio ácido, ácido clorhídrico. Productos abrasivos. Suerte. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|