![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade Bernardo por tu Respuesta.
En efecto, el anterior propietario lo tenía en zona5 y trato ahora de localizar a alguno que lo tenga autorizado para la zona 4. Sí que encuentro en webs o revistas francesas (Bateaux) ó :https://bateau.ouest-atlantis.com/kelt-707.html fichas donde indican que que el diseñador (Philippe Briand) y el astillero "Kelt Marine France" lo fabricaban para "catégorie 3". Pero un folleto o enlace no creo que convenza al funcionario de Capitanía. Trato también de conseguir contactar con alguien que pudiera quedar de la etapa de fabricación en Gijón ("Veleros del Principado") que creo tiene algo que ver con el astillero Polysier que pudiera facilitarme algún certificado o documento...pero en eso estamos! Un saludo y si se te ocurre algo, me lo dices por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te sirva y seguramente ya lo has visto, pero aún así lo aporto
|
||||
|
||||
|
Es verdad que en mi Permiso de Navegación en el apartado : Categoria de diseño / Zona de Navegación pone : "Según certificado de navegabilidad vigente".
No consta en ningún lado la categoría de diseño, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días galopin4v.
Yo tengo un Kelt 24, en este momento con bandera belga y pensando ya en el cambio a polaca. Pero previamente tuvo bandera española, y despachado en zona 4. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias CapitanSito,
Creo que me puedes ser de gran ayuda, al menos eres "lo único que tengo", ja,ja. Pueden identificar el barco por el MMSI, aunque tenga otro abanderamiento...supongo. Te importa que te escriba un mail para hablar sobre el tema? Un gran saluo, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Naturalmente
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kelt zona 4 |
| Herramientas | |