![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparentemente (según las mismas fuentes) el gobierno de España ya tendría esto pactado con la gran mayoría de autonomías... Habrá que esperar como dice Luisvi a ver que sucede en los 15 días posteriores a semana santa... ![]()
__________________
Quel ¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quel | ||
Miahpaih (13-03-2021) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por Quel
Aparentemente (según las mismas fuentes) el gobierno de España ya tendría esto pactado con la gran mayoría de autonomías... Con la que está cayendo, cualquiera se fia de los pactos ![]() ![]()
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Río CINCA | ||
Miahpaih (13-03-2021) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Quel ¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho) |
|
#4
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, vamoś a ver que dijo un ciego..... Comprendo vuestras inquietudes y desvelos pero creo debemos ser mas que optimistas. Me explico. Es de todo punto logico y entendible una vez que conocemos el percal y la historia de nuestros proceres que despues de no haber previsto el temporal que nos acechaba cogiendonos con el gran barco sin estar a ¨son de Mar¨ se peque ahora de excesiva prudencia y no me parece mal aunque visto lo visto en lugares con mayor ¨apertura¨ las cifras no esten en consonancia. A mi modo de ver, se cerrarán las comunidades en el Puente de San José (19 de Marzo, Fallas y otros festivales de los abundantes Pepes y Pepitas) y la Semana Santa, que sin intención de herir a catolicos tambien es Santa por ser de todos LA GRAN ESCAPADA. En mi opinión y soy famoso por mis grandes cagadas, entiendo que una vez pasados esos dias y si las cifras siguen en franca mejoria como hasta ahora ván. Llegará la ansiada ¨APERTURA¨, los mas viejos recordaran la palabra de otros tiempos. ![]() ![]() Si todo sigue como espero, sigo teniendo la intención (Sujeto un poco al Cofrade Martrae) de zarpar alrededor del 10 de Abril, tened en cuenta que para las fechas en que se unirían otros barcos mas al Nordeste ya habrán pasado al menos entre 12 y 18 dias, osea que para la mayoria será alrededor del 20/25 de Abril, contando con una meteo normal sin grandes esperas por mal tiempo. Acabo de llegar del barco pues hé estado acordando la fecha del varadero para el 22 de Marzo y durante mi estancia en mi puerto hé visto entrar y salir barcos deportivos y otros con total normalidad, sin nadie ponerles ninguna objección. Posiblemente las gentes de la Mar al ser muchos menos no se consideren tantos como para suponer mayor peligro pues al fin y al cabo un barco es un confinamiento, deseado no obligado. ![]() ![]() Seamos optimistas y mantengamos los dedos cruzados. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
Leeway (13-03-2021) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Una ronda de lo que gusten ....
Sigo con interés vuestros comentarios a proposito de la flotilla del pañuelo. Como vosotros espero que la primavera nos llegue con buenas noticias y podamos llevar el pañuelo hasta Portbou.
__________________
Mas vale un dia navegando que cientos trabajando
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo importante, las buenas noticias y tu predisposición. ![]() Mucho ánimo, cofrades, que ya falta menos. ![]() Salud y ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|