La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-03-2021, 16:34
braulinyo braulinyo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 5 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Patente en la pala de timón?

Cita:
Originalmente publicado por Suertudo Ver mensaje
Se que ya has decidido pintar la obra muerta y no es mi intención cambiarte de idea, pero solo por asegurarte de haber hecho los pasos anteriores.
Normalmente el gelcoat de nuestros barcos aceptan algunos pulidos antes de ser necesario la pintura de toda la obra muerta.
¿Has desestimado completamente la posibilidad de hacer un pulido completo y ver los resultados?
En ocasiones los resultados son muy buenos, sobre todo en las primeras pulidas, si no se ha hecho nunca.
Saludos y una ronda de taberna a mi cuenta
Bueno, de hecho el motivo de pintar no es tanto el estado del casco como la vanidad de cambiarle el color. He visto una barca del mismo modelo pintada de azul y me encantó. Lo de hacerlo con esmalte con poliuretano es para que tenga más resistencia. Un vecino de amarre me dijo que si lo pintaba con esmalte monocomponente lo tendría que pintar cada uno o dos años...
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro