![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia no creo que valga la pena andar con 2T, los consumos de los 4T son bastante inferiores, los motores son mas limpios, no estan esos humos apestosos y encima esta el tema de las restricciones antipolucion que nunca sabes cuando van a ponerse pesados con algunas normas.
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
4T,sin dudar e inyeccion.
los 2 tiempos para los amantes de las motos clasicas como yo,que ya somos viejos y nos gusta el olor a ricino quemado. Como dice Xuanote ilustres motos italianas Aunque yo diria mas españolas que Italianas pero no discutiremos por eso .Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
xuanote (18-03-2021) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ehhh xuanote, es que nos haces trampa
![]() No es lo mismo 75 cv que 40 cv. Esta claro que los dos tiepos tienen ese "andar" que no tienen los cuatro tiempos, pero cada vez va a haber más restricciones a los 2T. Si tienes que comprar yo optaría por 4T; de echo el año pasado cambie el mío de 2T por el de 4T (motor pequeño) para poder navegar en el Mar Menor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
xuanote (18-03-2021) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Los 2T que se venden hoy en día es principalmente por precio. Mira lo que vale un 2T y un 4T de la misma potencia.
Y mientras mas la diferencia aún mayor. Si fueran similares pues la mayoría optarían por el 4T. Para mi, sin duda 4T por consumo, ruidos, limpieza, ralentí redondo y adiós a la gasolina con aceite.
__________________
Las cosas que te pasen al menos que no te dejen indiferente...... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|