![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si....
Los que tenéis los barcos permanentemente enchufados a 220v estais poniendo en riesgo también los barcos de vuestros vecinos ..... Y sería vuestra ruina financiera de por vida si un juez dictaminara haceros pagar los daños ocasionados a terceros en caso de incendio.... En fin...es para pensárselo.... Creo que el riesgo es alto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
habria que mirar estadistica de incendio de barcos amarrados en ausencia de tripulación. Yo no me fio de dejar el mio y me da panico ver el barco a mi lado...barco semi abandonado...si deja permanentemente la connexión al muelle...probablemente para mantener baterias del año de la catapum. Y cierto todo puede depender de calidad de la instalación. Pero como sé yo si el colega ha comprado un cargador lowest cost en el Allesprezz...o en el Guaiaposp...y le pega un chispazo que pa que.Velas de leds a la Virgen del Carmen tendriamos que poner. Igual estoy neuras pero tanto por prensa como en este antro no es raro leer lo de incendio en puerto etc...etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vida está llena de incertidumbres!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |