![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo actual Oceanis 44CC no aparece... si aparece mi anterior barco el Oceanis 411...
Desde luego no tengo los conocimientos ni la pericia para hacerla (a menos que enrole a Dída, Pella y Guillermo Altadill a bordo )Pero seguirla (y soñar) es gratis (bueno gratis no es nada pero si tienes tarifa plana de datos casi... )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ellos, en el que ellos digan. Si van ellos yo me apunto! ![]() ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
![]() Como el mío está este: OCEANIS 393 CLIPPER 0.990 2001 2, cuatro años más antiguo. Much tendrá que prepararlo para ese paseito.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Kiro, la lista no son los que están apuntados, si no los modelos de barcos admitidos.
MARCA (OCEANIS) MODELO (393 CLIPPER) RATING (0.990) AÑO DE LA SERIE (2001) GRUPO EN EL QUE IRIA(2) Hombre, el 393 parece un barco sólido, como para ese viaje, no? O tendrías dudas? (en cuanto a barco, no en cuanto a equipamiento o capacidades personales) ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Etiquetas |
| global solo challenge, solitario, solo |
| Herramientas | |
| Estilo | |