![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los piropos Pepinar, pero lo poco que se es de todos los mensajes constructivos de este foro (son muchisimos y practicamente todos)
¿porque me decantaria por la furuno? Simplemente por la opinion y punto de vista de la gente con muchisima esperiencia. El punto de vista que nos da el precio, no deveria de ser decisivo, (al no se que no nos lo podamos permitir claro esta) hay veces que por poco dinero mas tienes un producto muchisimo mejor, en otras por mucho mas dinero no es mucho mejor... y otras pocas es mas barato y mejor... mil variantes. Ahora mismo no me complicaria en cambiar de trasductor porque con el que tengo estoy contento y me falta mucho por aprender... pero no descarto en un futuro añadir o pasarme al KW Trabañarru; no tengas ninguna duda de siempre lo han sido ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mikarrasa | ||
trabañarru (12-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que, no te va a desarrollar esa potencia nunca? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
mikarrasa (14-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que querrá decir que pasaría a un equipo de 1 Kw, porque poner transductor de 1 Kw a un equipo de 600 W es absurdo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no descarto es poner el 520-5msd el día que se nos antoje. por cierto los que teneis este transductor, habeis partido de alguna barquilla comercial y adaptarla? o totalmente artesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las del b45 no se adaptan, esto tiene mucho mas cuerpo que el b45 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
mikarrasa (15-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que comprarse una fresadora para recordar viejos tiempos jeje!! partiendo de este plano dificil no es pero tiene su trabajito. Ajustando medidas claro.
Muchas gracias, el plano de la barquilla que has facilitado me parece que es la comercial de Airmar que biene con el conjunto (la verdad que en este aspecto comercial) se lo han currado más que los de furuno y para los más comodones, novatos... o no tengamos demasiados conocimientos es lo mas practico. |
|
|
||||
|
||||
|
Los trasductores no son iguales, ya que el 520 tiene unos ángulos de apertura de 46/10º y el B45 45/12º. Con esta teoría el 520 verá más fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes que realizar todo este mecanizado extra, mejor partir de material en bruto que andar arreglando lo ya existente.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|