![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por cubicaje no hay problema este dice hasta 2500 cc para diesel. El motor Sole Mini tiene 630 cc
![]() El voltaje se puede medir con el voltimetro o multímetro que es lo mismo, en el enchufe de las pinzas, vi por ahí una referencia de que tendría que medir 13 voltios con algo, pero no he visto más, es lo que tiene internet. Dicen que lo importante es la potencia de arranque, en la baterias pone A, o CA (cranking amps) o CCA (cold cranking amps) que es lo mismo que CA pero medida a -18 grados. El problema es que este arrancador no da ninguna señal parece ser, conectas e intenta arrancar, y punto. según el manual. Tampoco es que intente abaratar pero el pueblo es pequeño y me urgía conseguir uno y es lo que hay. De todas maneras no conocía el cacharro, interesante. la linterna LED tiene luz estroboscopica y emite el SOS con destellos, solo por eso lo voy a dejar ![]() De toda maneras estoy intentando arrancar el motor que falla, y se me ocurrió aplicar el arrancador de batería por si hacia falta más potencia. como ayuda a las batería. pero no arrancó. liado hasta arriba vamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mío primero de conectar las pinzas. En segundo lugar deslizar el interruptor a "on", y a continuación apretar el botón redondo como para que se encienden las luces LED, esperar unos segundos y arrancar. También podría ser posible que con una batería muy mal estado no funcionara pero me extraña y mucho. de hecho no puede ser si el contacto es bueno que en las motos a veces cuesta llegar A conectar no encuentro razón a lo que dice el cofrade que ha arrancado un coche y no ha podido con una 500. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuestas. según había visto en el foro un arrancador exitoso podría andar por los 400 amperios de arranque, según estadística
![]() ya te digo que sería interesante saber que funciona y que no, he visto estos cacharros muy interesantes para la vida en un barco . Por lo visto con 300 , 400 amperios puede funcionar. ![]() El mio solo tiene un botón en la parte superior. y según el manual para usar el arrancador solo habría que conectar, sin ningún indicador ni nada, algo cutre. Si hay que pulsar el interruptor para cargar dispositivos como teléfono o portátiles. Editado por Bernardo II en 14-03-2021 a las 19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se parece muchísimo a tu modelo incluso la forma y yo no lograba arrancar si no hacía el tercer paso; Apretar el botón que enciende las luces normalmente.
Y entonces boton arranke moto o Giro de llave en coche. Si así y todo no te anda véndelo y compra un pelín mejor. Menos d 50 e. es un cachorro majo para casi cualquier usuario de ordenadores,camping,autocaravana.. o lo que fuere. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si pulsas se enciende los cuatro leds, pero creo que es para comprobar la carga. después se apagan, pero si que pensé que es cuando hay que activar el arranque. puede ser, el manual pues como que no explica más.
Si desde luego que es practico, ha sido un descubrimiento, ya te digo. yo es que pedí un arrancador, y la caja sale hasta un yate de dos cubiertas . pero con 200 amperios de arranque no se si se puede ir muy lejos. saludos.Lo compré principalmente por que el motor no arrancaba, pensé que le faltaba potencia de arranque. Pero cargue las baterías a tope y eso esta igual, pero me quedo con el arrancador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|