![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bv 44 del 2002 vivo en el con mi pareja desde hace un par de años y no hace mas que darme satisfacciones tanto fondeados como navegando. La habitabilidad y distribución imterior me encanta, no concibo un velero sin una buena mesa de cartas con todo lo necesario para navegar desde dentro y tener el control del barco. Con mal tiempo tanto de ceñida como de aleta se comporta perfectamente quitándole trapo como a todos, no pasando de 20 o 25 grados de escora saca muy buenas puntas, su estabilidad y seguridad es admirable. Los hay mejores? Para cada armador lo que tiene es lo mejor, Es mejorable? como todos, pero las gallinas que entran por las que salen
![]() Buena proa y buenos vientos a todos. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ósea que no es cierto que se le descuadran las puertas cuando navegas ni que se les caiga la orza?, Ja, ja, ja.
Menudas chapas me tuve que tragar hace 5 años cuando decidí comprarme un Bv33, hoy estoy contentísimo y me rio de los que se metieron en barcos de 40 años, que si bien teniendo tiempo y dinero son auténticos tanques y joyas, para un armador normal que pretenda hacer pequeñas mejoras y navegar en vacaciones son una pesadilla y siempre con barco viejo, pues si no dispones de esos dos factores nunca llegas. Por Dios, todo esto sin la menor acritud, que para cada cual el mejor barco del mundo es el suyo y además es cierto. ![]() ![]()
Editado por Zephyr en 14-03-2021 a las 10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Zephyr en 14-03-2021 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que que como todo en la vida, dependera del mantenimiento, uso y cuidado del barco, te dara más o menos problemas.
También influye la cantidad de veleros que de una u otra marca, y de Bavaria hay muchos. Yo tuve un bavaria 32 del 2003 y de ahí pase al bavaria 33 del 2006 del que estoy muy contento. Y navegado en bav-37 y bav-38 y otros muchos barcos de otras marcas , y todos me han parecido muy buenos barcos. En los Bavaria, hay cosas mejorables, y cosas que le destacan ante sus competidores. Esa es mi opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podíamos abrir un hilo sobre las mejoras que cada uno va haciendo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi Bv 37 del 98, da la lata, pero también la da mi mujer y la quiero casi tanto como a mi barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Como todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |