![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Copa América 2021: Final 7ª regata (Auckland): Emirates Team New Zealand - Luna Rossa Prada Pirelli REGATA 7 REGATA 8 https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/vela/copa-america-2021-final-9-regata-auckland-emirates-team-new-zealand-luna-rossa-prada-pirelli/5818159/?media=tve ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sorprendente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la regata 8, de infarto total, me ha recordado a la final de la edicion 32 en Valencia.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por markuay en 15-03-2021 a las 18:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() hoy los neozelandeses superaron a los italianos en la regata 7 después de perder la salida. quizás un posible error táctico cometido por la flota italiana. El problema es que si te enfrentas a un oponente que viaja de promedio 2 nudos más rápido, al final te supera . "Es curioso notar que el amado viento ligero luego traicionó al Luna Rossa durante la regata 8, el barco se cayó del foil y ya no pudo ganar velocidad hasta después de más de ocho minutos y medio: una cantidad enorme. Los kiwis han dado la vuelta así a una regata que parecía ya perdida, ". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flipando!!!!
Alguna manga ha sido de auténtica Copa América y alguna otra me ha recordado al Pantano de San Juan.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de todo tiene que haber.
Yo hoy flipaba con los barcos de asistencia, han tenido que meterles un saco de caballos para poder seguir a estos bichos, habia uno con cuatro motores de 450HP y otro con cuatro de 400, tremendo.
Loquillo (23-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están ahora mismo en teledeporte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
maka (15-03-2021) | ||
![]() |