![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la regata 8, de infarto total, me ha recordado a la final de la edicion 32 en Valencia.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por markuay en 15-03-2021 a las 18:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() hoy los neozelandeses superaron a los italianos en la regata 7 después de perder la salida. quizás un posible error táctico cometido por la flota italiana. El problema es que si te enfrentas a un oponente que viaja de promedio 2 nudos más rápido, al final te supera . "Es curioso notar que el amado viento ligero luego traicionó al Luna Rossa durante la regata 8, el barco se cayó del foil y ya no pudo ganar velocidad hasta después de más de ocho minutos y medio: una cantidad enorme. Los kiwis han dado la vuelta así a una regata que parecía ya perdida, ". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flipando!!!!
Alguna manga ha sido de auténtica Copa América y alguna otra me ha recordado al Pantano de San Juan.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de todo tiene que haber.
Yo hoy flipaba con los barcos de asistencia, han tenido que meterles un saco de caballos para poder seguir a estos bichos, habia uno con cuatro motores de 450HP y otro con cuatro de 400, tremendo.
Loquillo (23-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están ahora mismo en teledeporte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
maka (15-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el tono de los comentaristas en las retransmisiones en Teledeporte. Son comentarios para neófitos en la vela y no descarto que haya unos cuantos mirando la final de la CA. Pero también habrá algún neófito en el fútbol mirando la final de la Champions, y los comentaristas no se ponen a explicar que juegan 11 contra 11 y que gana el que mete más veces la pelota en la portería contraria.
En las mangas finales de la Copa América debe haber comentaristas con profundos conocimientos de vela dando explicaciones y apreciaciones técnicas a la enorme altura que requiere el evento. Para ejemplo de lo que comento, los comentarios en el canal YouTube de la web oficial. Son en inglés y lamento no saber el nombre de los presentadores, ambos regatista de nivel. Son comentarios amenos y técnicos. No tienen desperdicio. Recomendaría a Teledeporte que subtitulara o doblara a los comentaristas 'oficiales'. La Copa América y la vela ganarían mucha audiencia. saludos Editado por enric rosello en 16-03-2021 a las 08:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() 16 marzo 2021 RACE 9 https://youtu.be/F9b5WGrdKiU NZ R1, R4, R6,R7, R8, R9....................6 de R13 ITA R2, R3, R5.................................. 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Maddog este mensaje: | ||
enric rosello (17-03-2021), Loquillo (23-03-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |