![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en esto de los foros, en la navegación, en restaurar veleros, en la taberna del puerto, en vivir... Bueno, en vivir ya no soy tan nuevo ![]() Os sigo en silencio desde hace bastante tiempo pero ahora ya voy cogiendo confianza y me he animado a escribiros. Lo primero Birras para todos ![]() y saludos a todos los cofrades ![]() ![]() El caso es que tengo un viejo superdorada que estoy restaurando con mucho mimo y recientemente he comprado en una plataforma de venta de segunda mano un NAVICOM RT-450 DSC, que bueno creo que para empezar me debe de estar bien... El asunto es que agradecería de verdad si algún cofrade me hiciese llegar el manual que se comenta por aquí en castellano. Mi correo es 2000sello@gmail.com Os confirmo la recepción y gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual en castellano - NAVICOM RT-211 | KIPU | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-05-2008 17:50 |
| Manual en castellano ST1000 plus???? | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-05-2008 09:50 |
| Busco Manual Castellano Garmin Gps 126&128 | armensis | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-02-2008 20:30 |
| Manual VHF Cobra F55EU en castellano | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-12-2007 18:39 |
| Manual en castellano GARMIN GPS 50 | rapala | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-06-2007 16:47 |