![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Si el cargador carga la de arranque pero no la de servicios es porque el cable de salida del cargador va hacia los bornes de la batería de arranque o a algún punto intermedio entre el borne + de La batería de arranque y la salida del puente de diodos.
Tendrás que cambiar esa conexión. Si sólo quieres cargar batería de servicios y no la de arranque, tendrás que llevar el cable positivo de salida del cargador al borne + de La batería de servicios o a la salida del puente de diodos que va a servicios. Si quieres que el cargador cargue ambas baterías (está opción no es demasiado buena) tendrás que llevar el cable positivo de salida del cargador al input del puente de diodos. Suerte, Oscar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si tu cargador es de una sola salida tendras que poner un interruptor 1 - 0 - 2 para ir directamente sobre los bornes de las baterias.
Similar a este: ![]() Otra opcion es poner un cargador de varias salidas y que cada cual vaya a la suya. Si pones el cargador a la entrada del puente de diodos el cargador no "verá" la bateria en algunos modelos ya que el testigo de tensión del puente, al menos en lso victron, lo coge del testigo del alternador. Espero serte de ayuda.
__________________
ALFA Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| carga de baterías |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|