![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pégale un buen lijado y mira si hay grieta o es superficial pero me da que el óxido es consecuencia de la grieta. Si le pasas un estropajo de limpieza jabonoso y desaparece y no hay grieta no te preocupes. Si ves grieta cambia sin pensarte lo . Puedes revisarla con una pequeña lupa de numismática.
Saludos y rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un tensor de un cable, no?
Distingamos entre piezas cromadas, ( que puedes cromar una gran variedad de metales) y aceros inoxidables, ( me parece que es el caso). Si es una pieza de calidad, deberia ser de AISI 316 ó 316 L , aceros austeniticos, tambien llamados de Grado Marino, con alto contenido en Cromo y Niquel. Si es el caso, limpiar metal, sanear y posiblemente, listo. Tendrá un buen espesor para tiempo. Si hablamos de un acero inox AISI 304 ó 304 L, no es adecuado para uso nautico y mas pronto que tarde, problemas de oxidación o corrosión. Los cromados, dependen del metal base, pero a pesar de que son más brillantes y chulos inicialmente, tambien pueden acabar oxidados. Lo dicho, sanear, vigilarlo de vez en cuando y a suponer que no se trata de una corrosion galvanica... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente debe tratarse de 316L y da la impresión de que pueda tratarse de una fisura causada por estrés. En este caso se debería limpiar, soldar, (TIG) pulir y si es posible encasquillar un manguito que proteja toda esa zona con la finalidad de mejorar la resistencia de ese punto.
![]() Odin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|