![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien el sistema, pero si tiene crateres el eje lo mismo no ajusta bien y se filtra el aceite.
Yo te animaría a una vez lijado montaras y probaras con un aceite más denso. Quizá sea asumible una pequeña fuga. Cuando encuentres un eje barato ya lo cambiarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a ver si encuentro esos casquillos, detrás está más liso y si ajusta bien no debe filtrar y ya la pista quedaría bien , y se podría usar el mismo retén que ya encargué.
No es asumible la pérdida de aceite,una, este motor lleva poco aceite , te quedas rápido sin aceite ,y la otra es que va a parar a la caja de embrague centrífugo, hace una piscina de aceite y no trabaja bien , y luego lo va tirando además por el aireador . Si o si hay que quitar la fuga . A ver si hay suerte con el casquillo, sería un buen regalo. Como no se poner fotos pongo este enlace , esta como la punta de este eje https://www.nlamarine.com/products/m...31915052433505 En la cuarta foto se ve mejor creo
Editado por tam en 07-03-2021 a las 00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya veo. Joo que faena; no había caído en lo del embrague centrifugo.
Pues me quedo a la espera del casquillo a ver como lo montas. En cuanto a las fotos, a mi me parece fácil usar la galería del foro y los Albunes (en panel de control); lo único que tienen que tener un tamaño maximo de 640x640 (creo recordar). PD. si encuentro el tutorial te lo pongo por aquí......."encontrado" En el post nº 2 lo explica bien. https://foro.latabernadelpuerto.com/...ad.php?t=49629 Editado por esscapar en 07-03-2021 a las 14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada con el móvil no me aclaro .
Estoy soñando en que pueda conseguir ese casquillo de skf, sería un lujo , tengo ganas de que llegue mañana para empezar a investigar, si hay es poner casquillo, retén y cerrar todo , fácil . Cruzaremos los dedos. https://www.skf.com/es/products/indu...-speedi-sleeve
Editado por tam en 07-03-2021 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ya he montado el motor, el casquillo ha quedado de lujo y seguido poner el retén y cerrar motor . Una maravilla el poder arreglarlo así de sencillo , porque la solución era tirar el motor, cigüeñal nuevo , tornear , motor de segunda mano o nuevo claro .
Lo he tenido en marcha y va bien , con ganas de salir a probarlo en la pastinaca. Tengo fotos y vídeos del trabajo pero me es complicado subir las imágenes con el teléfono.
|
||||
|
||||
|
¡Me alegro! ya subirás fotos cuando puedas porque tengo curiosidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo en otro foro era muy muy fácil subir fotos. Aquí que si copia no se que , que si tamaño, que si .....
|
||||
|
||||
|
Hola , hace dos días probé el motor en el agua navegando y parece que va de lujo , no ha tirado aceite y no se ha soltado nada
así que de momento damos sobresaliente al arreglo, que no está mal visto el diagnóstico por 20€ motor perfecto cuando era tirarlo a la basura .
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|