![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
estaba pensando en adquirir una neumática de unos 3.60m (no semirrigida) para tenerla en amarre solo los meses de verano, así le daría mucho más uso que en cualquier otra opción alternativa (remolque, baca, montar/desmontar), que al final te cansas y la usas menos (o no la usas). Pero estoy seguro que la opción de amarre (como todas) tendrá también sus inconvenientes , el precio por supuesto, pero para un par de meses en verano se puede asumir. Me pregunto si no quedará muy baja en el amarre, y subir y bajar será complicado ![]() Agradecería algun consejo, que en este tipo de embarcaciones soy totalmente novato . Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Imposible contestar sin saber qué tipo de amarre. ¿Hormigón, flotante, mareas?
|
|
|
|
Hola mosquit ¿has pensado que se va a ensuciar muchisimo mas?
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, el tipo de amarre es importante, pues si tienes pantalan flotante, plataforma o fijo la altura será diferente. Pero vamos que yo entre la posible incomodidad de subir o la de sacar y meter el barco cada vez que quieras navegar, prefiero con mucho la primera. En cuanto a la suciedad, no creo que sea excesiva por 2-3 meses y además para eso está lo de la limpieza jejeje.
En cualquier caso la decisión es tuya Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es de hipalon, el sol te lo destroza en 2 meses. Supongo que en esa eslora es PVC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes.
La comodidad del pantalan no te la dara el carga y descarga,eso de llegar subirte e irte y disfrutar esta estupendo. Por otra parte si te queda muy bajo apañate una escalerilla fijada al pantalan (si es de obra del puerto) y listo,Asi la tiene alguno en mi puerto de amarre. A los dos meses o tres de verano,la sacas,la limpias y la guardas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para unos meses, sin lugar a dudas en amarre.....luego la recoges y a casa....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|