![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, me podriaís recomendar alguna escuela homologada para la obtención del PER en Sitges, Garraf o Castelldefels?
Gracias Slds
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la escola nautica de vilanova, no es en la ciudad que tu buscas, pero a mi me fue muy bien. El profe (Nacho) es un buen tipo.
No se de donde eres, pero seguro que mas cerca que uno que estudiaba conmigo, que venia cada semana dos dias desde Manresa. Ahi es ná. Venga unas rondas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Me informaré pasados éstos días de S Sta. Por cierto vivo en Sitges, y Vilanova me queda a un paso. Felices minivacaciones!!!!!!! Eva
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar de que hay una escuela nautica en Vilanova
(trabajo en Vilafranca, bastante cerca) ¿teneis algun tel. o mail es esta escuela?. quiero hacer el PY este verano. saludos. sisco
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata Garraf - Benicarlo ???? | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-10-2007 10:42 |
| Regata Garraf - Tarragona | Yonavego | Foro Náutico Deportivo | 52 | 09-10-2007 15:15 |
| Alquilo amarre en Port Ginesta ( CASTELLDEFELS) | nagual | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-08-2007 10:18 |
| Regata Home-Dona Garraf 08 de Julio | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 18:36 |
| Regata Garraf-Benicarló | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-11-2006 08:58 |