![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola (Yofloto):
Comparto el consejo que te dan los cofrades, no la tires esas turbinas suelen ser universales y se utilizan para diferentes tipos de bombas convencionales , si la llevas a una tienda de recambios seguro que la tienen y si consigues ver la referencia, por internet seguro la localizas, además aprovechando que tienes todo desmontado le aplicas una buena limpieza y te queda todo como nuevo y no tendrás que arrepentirte luego, si yo “pongo por caso” no me viese capacitado para repararla, antes de transformar el WC. en manual consultaría en un taller de reparaciones el coste de repararla, seguro que compensa y a precios similares incluso un poquito más lo prefiero a tener que cambiar el sistema manual. Suerte en la decisión y saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo aquí
https://argonautica.es/kit-de-repara...electricos-tmc |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chambo | ||
Yofloto (19-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La turbina vale unos 30 € en alemania más 10 de porte
|
|
|
||||
|
||||
|
Sentimientos encontrados:
Agradecimiento por un lado e inquina por otro. La inquina: Cómo puedo ser yo tan torpedo buscando por internet... A nadie le gusta tragar con verdades que le desagradan. ![]() Agradecimiento: pues eso; Muchas gracias porque a lo mejor recupero el WC sin tener que meterme en cambios. Sois unos cracks... ![]() ...Botella de vino Enate Cabernet Sauvignon- Merlot 2018 y unos torreznos de Soria... "¡Y que se j**an las de mi pueblo!!" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|