![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente como te comenta el cofrade strass en rigrite lo encontrarás,pero también lo hacen pagar,pedí presupuesto para la tapa de mi botabara que lleva las tres roldanas para rizos y pajarin,la broma para un 29 pies me salía demasiado caro.
Felicidades por ese barco tan bonito!!!me encantan los veleros pequeños!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos barcos, sobtetodo los más regateros, que llevan la botavara abierta. Además te abre un abanico de posibilidades si quieres pasarle el pajarín por el interior, etc. En uno que sé yo, guardábamos el bichero dentro.
![]() El tema del pajarín y amantillo, se soluciona poniendo un puente cerca del extremo, sin apurar, para que aguante bien, pero con el margen suficiente para que el pajarín pueda cumplir su función. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pon un cartónal final de la botavara. Con un lapiz traza el contorno. Míde el grosor del aluminio, réstaselo al contorno y a buscalo por ahí. nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, creo que por el momento y para salir del paso voy a comenzar colocando un puente en el extremo de la botavara como comenta Joanet78, pero me pondré en contacto con los de rigrite porque me da pena dejar esa parte al aire después del currazo que me he pegado para dejarlo maqueado. Si veo que es muy caro hago el molde como recomienda nihao. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Subiré una foto con la solución final.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|