![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cuarteroni:
Pues no tienes que hacer nada, solo está atento a este post y cuando alguien ofrezca plaza para salir a navegar le contestas en el mismo post o por un mensaje privado. Ahora estoy en Sevilla, pero esta S. Santa espero pasar por Sancti Petri algún día para navegar, te pondré un privado avisarte y concretar la salida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lp706, ¡yo también quiero un privado de esos! Saludos, Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si el próximo finde . . . . no pasa na y que no veas la S.Santa que he llevao, pedazo de penitencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el próximo domigo día 30 D.m. y si la resaca de la comunión del sábado no me lo impide, quiero ir a dar una vuelta.
Será la primera salida tras la varada anual. Eso quiere decir que es la única época del año en que apago la nevera , o sea que las cervezas quizá no estén tan frías como otras veces, pero estarán, estarán...(los cubatas se arreglan con unas piedras de hielo).
|
||||
|
||||
|
Uuuupppssss!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, Jcoc!
Pues vamos a ver, porque me parece que me han liáo un domingo de fiestecita familiar en Sevilla. Para el sábado aún no tengo nada previsto -lo digo por si LP706 termina la penitencia...- Me alegra verte apuntado a la KDD de la Feria. A LP706 le estamos esperando, aunque me pega que al final aparecerá por allí Abrazos y cervecitas ,Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo estaré el Sábado en Sancti Petri, esperemos que el tiempo acompañe, según WINDGURU estará cubierto pero no lloverá, esperemos que mejore la previsión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |