![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes ver los manuales de usuario y mantenimiento y despiece en la pagina de Solé-Diesel Motores |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es necesario desarmar la linea de inyectores para purgar el aire, la bomba eléctrica ya purga el circuito
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de desmontar nada se tiene que combrobar si la averia es en un 90 % de lo que queremos desmontar y lo mas seguro segun la ley de murfhy es que fallemos , desmontando los inyectores o pretender sangrar el circuito por los inyectores no es mas que lavarle la cabeza a un burro, perderas el tiempo y el jabon, mi consejo es que consultes a un mecanico por que creo que queriendo ayudarte no hagamos otra cosa que marearte mas, pero aqui estamos para ayudar si te crees con fuerzas.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo, pensé que sería algo obvio como conexiones, o aire, pero no lo veo. Además llega a aburrir , estoy ya por buscar mecanico, pero donde vivo es un poco complicado. pueblo pequeño. Pero es algo que tenía que hacer ya hace tiempo, barco de segunda mano y muchas sospechas de su mantenimiento, y sin motor no hay barco
![]() La cuestión es que tienes que tienes que saber del motor, si o si, y si no es por estas averías, casi como que ni lo miras. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|