![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas noches para todos, no tengo experiencia en el tema, pero échale un vistazo a esta página: https://www.tecasintetica.com/ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese esta muy chulo.
El que he estado viendo la verdad es que no me convence nada. Pone que es de goma espuma y eso con el tiempo y no creo que en mucho.la goma espuma se vaya rompiendo. A ver si me aconsejáis uno bueno.bonito y barato |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace poco le he puesto SeaDek a mi barco, y quite el que llevaba que era de los de pvc.....y ni punto de comparación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo goma eva imitacion teka desde hace unos años y me va perfecta
|
||||
|
||||
|
Todavia estoy con la duda.
Si me podéis poner los link para ir comparando os lo agradecería. Una de las cosas que no me hacen gracias es tener que lijar el suelo.pero bueno.me gustaría seguir mirando y comparando. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
y la teka natural? ![]() ![]()
|
|
Yo puse hace cuatro años teka sintética DECKMARINE y está como el primer día. Además este invierno se despeqó parte de una parte de proa y vinieron, la despegaron, con bastante trabajo, se la llevaron y me la trajeron con la base de pegamento 3M nueva y la volvieron a colocar, precio de todo CERO EUROS, entraba en garantía.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|