![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pagonu50, no desde cuando eres socio del Maritim, pero desde luego o es desde hace poco o haces poca vida de club.
Cada año, los días anteriores al Jueves Santo, el Marítim da amarre a unos 50 o 60 barcos que van a hacer la Ruta de la Sal, como evidentemente no existen 60 amarres libres (en realidad, no existe ningún amarre libre), los barcos que van llegando se van colocando abarloados entre pantalanes, impidiendo la salida de los barcos situados al fondo. La solución era tan sencilla como haber avisado con tiempo al contramaestre (Paco) que ibas a salir a navegar, te lo hubiesen movido a una zona libre de maniobra. Tienes toda la razón de cabrearte, pero estas circunstancias se dan una (o dos) veces al año y sabiendo de que va el asunto, las molestias son mínimas y creo que bien justificadas por facilitar un evento deportivo, que si bien, está organizado por una entidad privada, el Maritim colabora desde el inicio. En todo caso el próximo día 10 de abril hay Asamblea General y previa presentación en secretaria, puedes exponer tu punto de vista sobre el tema. Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que a nuestro amigo pgonu50 le estan privando de un derecho fundamental como es el de mover SU barco de SU amarre y poder salir al mar a disfrutar de unos días que nadie le va a volver a regalar en su vida. Y eso tiene un coste inmenso. Reclamar, y reclamar, y reclamar. Yo pediría una indemnización. Ya está bien que los clubs (que son manejados por unos pocos -que seguro no se han quedado encerrados) hagan de su capa un sayo. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que porque mi ayuntamiento ha decidido que va a pasar unas procesiones de todos los santos por la puerta de mi garage, no puedo sacar mi coche?
bueno si es por unas horas de acuerdo todo sea por la causa, pero.... dias? y un cuerno, paso por encima de lo que sea. no lo veo justo. saludicos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hasta siempre | Embat | Foro Náutico Deportivo | 50 | 01-01-2008 14:30 |
| Hasta siempre | Flyolas | Foro Náutico Deportivo | 26 | 11-10-2007 09:15 |
| OT: Hoy es Jueves, problema matemático | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 14 | 14-09-2007 03:11 |
| OT: El jueves besé la lona! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-06-2007 16:53 |
| Ot: Hasta Las Pelotas | MCA | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-05-2007 18:42 |