Cita:
Originalmente publicado por Ppd3
.....
Vamos con los diseños:
Una mezcla contenida entre Sinrazón y Pelícano? Esa vela de proa del primero me recuerda a las del diseño Mastfoil de Chris White
La distribución interior tipo Pelícano / Sirius me parece muy práctica, aunque no sé si con un casco planeador obliga a un francobordo excesivo para esa eslora
Y ahora (repito, desde la ignorancia) me pongo a soñar, a riesgo (más bien certeza) de decir muchas tonterías:
- casco 10´5m. planeador, biquilla tipo RM, 2 timones y proa scow tipo Afep ( si «descartas» las popas cerradas, por qué no las ceñidas rabiosas?)
- bañera y arco Sinrazón. Cabina DS. Distribución interior Pelícano / Sirius con el beneficio de la proa redonda
.....
Y perdón por atreverme y por el tocho
Una ronda, o más
|
Buenas
Ppd3 ¿Decías que de esto no sabes?
Cuando dices que reconoces cosas del Pelícano y del Sinrazón, tienes razón, yo también los reconozco, pero creo que es lógico ya que salen de la misma mesa de diseño...
Pero también veo las diferencias que el diseñador ha querido introducir para remarcar un estilo de navegación.
En fin, que me apetece mucho ver donde termina este diseño, que creo que tiene un público objetivo cada día más amplio.
Felicidades Tiago por la idea de la discusión.