![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estimados cofrades, sírvanse lo que quieran que esta ronda corre de mi cuenta
. Una vez mas necesito las indicaciones de este sabio antro. La cuestión es la siguiente: tengo desde hace 12 años un motor Suzuki 2.5 para el dingui, y estoy muy contento con el. El problema es el dichoso grifo que siempre termina perdiendo gasolina. La primera vez después de ver lo que costaba lo desmonte y me fabricaron las juntas de goma en una empresa especializada, y nada seguía perdiendo, después de comerme mucho la cabeza tuve que pasar por el aro. este grifo tiene escasos 3 años y otra vez pierde, estoy planteando adaptar uno de moto o cualquier cosa parecida. Sabe algún cofrade como se puede repara el grifo de casa, o alternativa viable?. Muchas gracias de antemano.![]()
|
||||
|
||||
|
Quedo a la escucha....imagino que te refieres a la llave de paso de gasolina........la mía después de 12 años empieza a perder un poco....
Mismo motor |
|
|
||||
|
||||
|
Si perdón llave de gasolina.
|
||||
|
||||
|
alguna foto??? es el suzuki de 4t o el de 2t 2,2????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 4t
|
||||
|
||||
|
Yo lo anulé, puse un manguito directo, por contra...no se puede cerrar, a favor...no perdió mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero amontolio, como dejas el carburador seco? Y cuando levantas el motor no te chorrea gasolina? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Para vaciar el carburador...directamente vaciaba el deposito , solo lo hacia para hivernarlo, no pierde al levantarlo, para mi fué una buena solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes poner un grifo universal en la línea. Si pones "grifo gasolina" en el buscador te saldrán muchas alternativas.
Este a modo de ejemplo (aunque lo conseguirás en otros sitios igual y en menos tiempo). https://es.aliexpress.com/item/40007...xoC_cYQAvD_BwE |
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado en poner un grifo universal, pero tiene el problema de tener que quitar la tapa para poder cerrarlo. Pero seguramente sea lo que haga.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|