![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de recortar el stay..... no es complicado pero, por la posición del tope superior, creo que tendré que desmontarlo y recortar el perfil superior, porque por abajo veo más complicado recortar aunque bueno, no lo veo imposible. Lo digo por el alimentador de la relinga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubiera que cortar el perfil, lo mejor es por arriba, pero se puede cortar por abajo. El primer tramo que es de 1 metro y va embutido en el giratorio, se podría cortar por abajo, pero habría que hacerle un taladro para unir el conector ( varilla fina que une los perfiles ) Yo acabo de adaptar un enrollador igual, comprado a un cofrade, para ponerlo de trinqueta en mi barco. He tenido que cortar. No es complicado. Pero hay que hacerlo correctamente. Te paso mi tfno. por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
En espera d que mejore el tiempo y pueda escaparme del trabajo para hacerme una composición sobre el lugar y ver x dónde empiezo (después d aflojar jarcia y centrar el palo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff. Le mandé la referencia del palo a Seldèn y me contestan que mi palo debe tener una caída de 1º. Mucho voy a tener que recortar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan que poner un rollador te facilita la vida
![]() Por el lado bueno: te diste cuenta a tiempo del problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que creo que tengo el mismo problema, el mástil esta combado como una arco de lanzar flechas, y observando, el enrrollador llega justo hasta el tope del estay, arriba. (es por lo que tensaron a tope hacia atrás, al ser crucetas retrasadas solo tensaron a tope) tendré que mirar si puedo bajar el tambor de alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
Bernardo II (27-03-2021) | ||
![]() |