![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Gracias port bo, no me habria imaginado nunca esto... tendré cuidado.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
RoyRo para medir el diámetro del pasacascos donde no te quepa el calibre coge un cabo finito y rodeas el pasacascos y haces una marca con rotulador en el cabo. Y ya tienes el diámetro medido. No sé si me explico pero lo hice así en un pasacascos al que no tenía buen acceso y me funcionó
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ru2lph | ||
ROyOR (24-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tienes el desarrollo. Si a este valor del desarrollo lo divides por 3,14 te dara el diametro que buscas![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
ROyOR (25-03-2021) | ||
|
|
|
Buenos días ru2lph, muchas gracias por tu idea, ayer mismo se lo dije a un amigo y me dijo que no lo hiciera asi, que sacaría errores, pero creo que lo haré con un cabito fino y como bien dices, con un boligrafo marcaré (revisaré que la tinta no se corra por todo el cabito jejeje)
Buena aportación port bo, si me fallan las últimas soluciones, haré lo que me decis ru2lph y tu. Saludos Rafa
|
|
Buenas noches. De momento no os he puesto mas noticias porque hasta hoy no me han dejado una cámara de inspección de tuberías que al comprobar su funcionamiento he visto que era del Lidl, aunque no se cuando la pusieron en venta.
Mañana por la tarde he quedado con un amigo para ver si logramos ver las medidas que me faltan. Hola ru2lph mañana te contesto en cuanto vea si me sirven todas tus piezas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSBuenos vientos y mejores rones a todos... Perdona que vuelva a preguntar en tu hilo Rafa...vistos los precios del material que vas a poner se me hace prohibitivo así que opto por algo las asequible...pasa cascos de bronce y .....pues aquí tento la duda.......llaves de pvc por que no?si hay solo un metal durará más y las llaves de pvc de presión soportan el agua salada..las he tenido nen instalaciones de acuicultura y no se estropean.. Opiniones porfa
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Las válvulas de PVC no tienen la resistencia mecánica necesaria, ni la resistencia a la intemperie, ni garantizan la estanqueidad del mismo modo que las válvulas metálicas o de polímero. De todos modos, el coste de las válvulas de polímero es ya parecido al de las válvulas metálicas (de bronce o de acero inoxidable). Quizá puedas verlo como una inversión a largo plazo, pues no tendrás que sustituirlas con la misma frecuencia que las metálicas. Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|