![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El barco ese lo que está es ENCALLADO no??
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
caribdis (25-03-2021) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esto también es gracioso...
__________________
incerti quo fata ferant, ubi sistere detur ...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Anuncian por GPS el "que os den" y luego lo consuman inmolándose a modo de barricada intercontinental. Menudos trolls
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ni el terrible simoun de 25kn, ni la falta de visibilidad ¿? , ni un blackout de la energía del buqueParece que puede haber sido un “mental blackout” del capi ![]() ![]() ![]() Con repercusion importante en el precio a corto del crudo, ojo Vivir para ver !
__________________
Sailing is better than waiting for a perfect day to ship. _/) https://youtu.be/hJlojXdQVDQ |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Encallado, encallado!
Pues claro, lo hicieron “a la chita encallando” ![]()
__________________
Sailing is better than waiting for a perfect day to ship. _/) https://youtu.be/hJlojXdQVDQ |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me parece muy fuerte a estas alturas de lo que es el comercio marítimo, pero creo que aun no está teniendo la visibilidad que se merece un echo de este tipo.
El que se esté barajando que muchos barcos se den la vuelta y tengan que rodear África es todo un hito. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se dieron dos circunstancias para que se optara por esta ruta que añadía 3000 millas y cinco o seis días más de viaje y fue el descenso de la demanda de Europa por la crisis del COVID y el desplome en los precios de fuel. Haciendo números, las navieras vieron que compensaba la ruta más larga pues las tasas para un ultra-portacontenedores por cruzar Suez rondan los 700.000 $. La Autoridad del Canal decidió hacer rebajas y aplicar descuentos para que volviera a compensar cruzar por Suez. En 2015-2016 se había dado una situación similar, con la excesiva oferta de fletes y el precio del fuel. Fuente: https://gcaptain.com/cma-cgm-contain...ng-suez-canal/ https://gcaptain.com/suez-canal-set-...he-long-route/ Y mientras los egipcios están intentando liberar el bulbo con una excavadora, la armadora ha contratado a la caballería: Boskalis & Smit Salvage han sido los elegidos para liberar al Ever Given. Se ha enviado un equipo de diez técnicos y una draga está en camino, aunque no cuentan con sacarlo antes del lunes... ![]() Una de grog |
|
#8
|
||||
|
||||
|
En China y hubiesen descargado todos los contenedores y solucionado el problema con un ejérciro de excavadoras a turnos de 24h. Pero qué tranquilo se vive cuando el problema es del que paga, o sea la asseguradora.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmación en la uiquipedia esa
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|