![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de mi comentario anterior, os dejo el link de un artículo de prensa, que
podría aclararnos algo: https://www.castelloninformacion.com...ector-nautico/ Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me temo que hasta la segunda quincena de mayo será complicado hacer planes.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Leido el articulo, no me parece tan grave. ¨Se podrá navegar pero no desembarcar fuera de la Comunitat Valenciana ni entrar o salir del puerto deportivo de la capital de la Plana El cierre perimetral de la Comunitat Valenciana y el de los fines de semana en las ciudades de más de 50.000 habitantes como son Castelló o Vila-real, también tiene efectos directos en la náutica de recreo. “En el mar como en tierra”. Los navegantes podrán hacerse a la mar pero también allí deberán cumplir las medidas de seguridad establecidas. La zona de recreo náutico de Castelló también se cierra durante los fines de semana¨. Lo que dice el articulo sobre la prohibición de navegar solo en fin de semana, resulta muy explicativo y que se puede navegar en un Charter dos convivientes mas un Patrón ajeno a los convivientes mas sorprendente todavia. Será que los Patrones de Charter son inmunes y ademas no contagian.... Menudas cachondadas pseudolegislativas. Tengo la sensación que se publicita mucha medida restrictiva dada la Semana Santa, espero, confio y deseo que solo sea durante estas fiestas para que la borregada (con perdón), no nos movamos. Curiosamente no puedes navegar mas de dos en esa comunidad pero si te vás a Punta Cana, estás inmunizado para navegar en un Charter con 10 no convivientes. Milagros pandemicos. En fin, no debo armar follón y debemos ser sumisos y obedientes como solo los Piratas sabemos ser. ![]() ![]() Wait and see..... esperar y ver. Pero entretanto, prepararse. Saludos Miahpaih La politica es el arte de crear problemas donde no existen y luego no saber arreglarlos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tras la Semana Santa, la presión sobre la movilidad debe bajar. Y el hecho
de que vayamos en barco, que es un colectivo muy reducido, entiendo que lo sacará del punto de mira. Para algunos, solo hay un cambio de comunidad, de Valencia a Cataluña. Para otros, ni eso. Seamos optimistas y esperemos que en los primeros días de Abril, el tráfico náutico este liberado. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Imagenes de ¨Miahpaih¨ chaval....... de la cuarta, quinta y sexta ola. ![]() ![]() ![]() ![]() https://youtu.be/DWXXnfDCY-g Ya podeis poneros la mascarilla......... pero la de buceo. ![]() Saludos Miahpaih (Chaval). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero recibir noticias, siempre es bueno y alegra enormemente ver amigos!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que sigas bien. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en tu puerto. Puede que unos cuantos días. Espero verte. Un fuerte abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos queda una semana para preparar los barcos, no hay tiempo que perder, el SONRISA está a punto, solo tiene que soltar amarras ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La esperanza es lo último que se pierde. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
que ya está listo tambien. Por mi parte os diré que ya está practicamente todo arranchado para zarpar, pendiente solo pequeños detalles y un par de dias antes de hacerlo, surtir la gambuza de provisiones de boca y ¨distorsionadores benditos¨ de sangre. Naturalmente teniendo una idea de vuestras decisiones y fechas por vuestra parte y del Cofrade Martrae. El Temido, no olvides meter en el petate el manual de ¨Capisol¨ y el de ¨Tripusol¨ por si necesitasemos hacer alguna consulta. (cosa que dudo) ![]() ![]() Cruzad los dedos (Si, los de los pieses, tambien). Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como para ir a conquistar tierras de las universitarias........... . Cajes, unas cuantas Cajes......... No sé os olviden Ilustre barón. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Miahpaih (31-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy atento a tus instrucciones, para hacer la de "Los Panchos". ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() COBARDES. El ¨SONRISA¨ Saldrá a la Mar. Quien sea Pirata Tabernario, Andará a la Mar y llegará a Portbou o en tren.. ......... Si se acobardan, aqui está España, pues anda que no nos sobrán Españas para llorar sobre, nosotros. El ¨Sonrisa¨ saldrá pronto. y Si no nos dan el original, lo robamos en el Estartiti o algo asina. Si no se es distraido, nosotres ustedes, vosotros. Portbou y vuelta a Fuenterrabia, CagonlaTaberna. A la porra Taberna. Elegantemente vuestro. El Barón. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os veo cobardes..... Con perdón. ![]() MUY COBARDES Yo tambien estoy acobardao con la pandemia Todos lo estamos. Tengamos fé en que se arrgle esto. ![]() ![]() La Leeeeeche Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 03-04-2021 a las 08:49. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||