![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos en la eterna búsqueda... entre la poca oferta que hay en españa y los costes de “importar” poniendo pabellón español, cada vez se antoja más complicado esto de conseguir el sueño marino de navegar en nuestro bajel...
Si tuviera más claro que con pabellón de otro país e impuestos pagados navegaríamos libres de problemas con los secuaces del BOE, creo que ya tendríamos la ilusión materializada, pero por el momento, deberemos seguir buscando... ¿Alguna propuesta cofrades? Unas cervezas para todos, bien frías, que ya huele a verano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Los tramites ni son tan complejos como dicen, ni tan caros. Si tienes algo interesante de cualquier bandera para ponerlo en pabellón español me envías un privado y te digo el procedimiento a seguir. Entiendo que estamos hablando de barcos de entre 45´y 50´, menos de 10 años, cuya inversión inicial de compra hace viable los costes de gestión y homologación de la unidad, el porcentaje sobre el precio de compra es mínimo. Como digo siempre que la unidad en cuestión merezca la pena. Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atento a la interesante conversación tabernaria
yo le estoy dando vueltas a vender mi SO40.3 y pasarme a un 45-50 pies también, así que me viene de vicio la charla y los datos. En principio estaba pensando en un SO49-49i que sería el hermano mayor del mío o uno de ellos, y es que me gusta mucho la relación navegación/acabados que tienen, al menos los de la época del mío (04)De todas formas no haría ascos a mirar un Dufour o un Hanse de unos 45-50 pies por ejemplo o similares. ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 29-03-2021 a las 19:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|