![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien saber que no soy el único... Imagino que lhicisteis la inscripción online, tenéis algún documento o mail o algo más aparte del PDF que recibes después de pagar,??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo presenté en Correos a través del sistema de Registro ORVE.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JFR | ||
donjuanbs (31-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que al hacer el pago ya t sirve en principio como de haberte ya inscrito, para lo otro por si faltara algo se subsana con un nuevo plazo a posteriori que tiene que estar al caer, yo pendiente d la convocatoria de patrón yate
Cuando salga la lista de adm./ excl. t la imprimes para poder presentarte en Murcia si eres extraprovicial que sirva d salvoconducto para justificar tu presencia allí , lo digo porque no se puede salir d las provincias y mucho menos d las CCAA SL2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miwelote | ||
donjuanbs (03-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues por lo que dices lo tengo todo en orden, a falta de confirmación oficial una vez salga la lista de admitidos.
Creo que para la convocatoria anterior te podías descargar un justificante para desplazarte que tenías que acompañar con la lista de admitidos, eso está genial ya que voy desde Alicante y así me agiliza los trámites en la frontera... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Pues nada, esta semana a ver si estamos entre los elegidos a participar en el examen y los afortunados posteriores con el APTO final Suerte! SL2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miwelote | ||
donjuanbs (04-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y tocaremos madera para que no suba más la incidencia covid y se mantenga la convocatoria.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JFR | ||
donjuanbs (04-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eso es lo que pienso yo, en la zona en la que vivo es apabullante el turimo que hemos recibido...no se por donde va a salir esto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|