![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A hora no seré yo quien diga lo que el cofrade llevo a casa que si el dice begiandis,begiandis habrá llevado pero mis ojos no lo veran
|
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a decir que si ni que no, la pesca del calamar no es la que mas me gusta y la verdad es que tienes razon , yo llamo begiandi a todos los calamares grandes por costumbre , tampoco tengo foto ya que el amigo se llevo todos , tengo todavia una balda del congelador llena de chipis del año pasado que estan aburridas de ellos en casa y no quieren ni comerlos.
Luego le mando un mensaje al colega y si no los ha congelado que les haga una , aclaramos y asi aprendo a ser mas exacto . ![]() Mi intencion era mas resaltar el como entre el verdel pequeño andaba metido el calamar , porque era verdel pequeño , eso fijo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por contar tu experiencia sobre la pesca de hoy, al final serán lo que tengan que ser, todos nos equivocamos alguna vez, peor veo yo entrar a reirse ( jaja) lo que dicen los demás!! Editado por trabañarru en 02-04-2021 a las 09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego mis risas no fueron para hacer escarnio del que no sabe(seguramente con inquietud de saber mas) aquí mis disculpas si se sintió ofendido.
Simplemente me vinieron a la cabeza recuerdos unos cercanos de esta pasada costera de un atun rojo que era patudo y de un patudo que era rojo según le convenía a quien lo miraba y de una jornada ya muy antigua de hace 40 años casi en la que un niño le decía a un hombre que era un pispiruto lo que había pescado y el se empecina de que era una mojarra y no hubo manera de que entrara en razón aún mostrándole un sargo in situ donde las diferencias eran claras(al menos para el) pero no hubo forma y aquel hombre lo que llevo a casa fue un sargo, El niño era yo y de hay la gracia. Seguramente el problema era el niño y no el pescado pero quizá era duro admitir que un niño fuera el maestro y el hombre el alumno. En esta vida todos podemos aprender de todos aunque sea como no hay que hacer y el más desleido y poco cultivado te da la lección Editado por Sagu en 02-04-2021 a las 18:10. Razón: Herrata |
| 2 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje: | ||
astondoa 1967 (02-04-2021), Eder (03-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que no me he sentido ofendido , ademas , se que cuando se escribe muchas veces no conseguimos expresar lo que queremos decir y como lo queremos decir .
Por otra parte , el domingo parece que viene bueno , a ver si nos podemos acercar a las calas - intentare no exterminar ninguna otra especie ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|